bloque 2 Ciclo Superior | Actividad 26 Harán lo mismo, mirando los distintos Más espacios y las edades de quienes Finalmente imaginar cómo sería su acuden, los intereses (tipos de juego lugar de juego soñado (en esta en grupo o individual…). También los dirección pueden encontrar ideas) y fotografiarán o filmarán. plasmarlo también en un dibujo. Cada espacio analizado, dentro o Cuando todos estén acabados, fuera del colegio, deberá puntuarse preparan una exposición con ellos del 1 al 5 en varias categorías: en la escuela para el resto de cursos accesibilidad, seguridad, estética, y compañeros. funcionalidad y opinión personal. Luego se hará la media de estas puntuaciones. En casa Si hay más niños que hayan analizado Con sus padres y abuelos, hablar de el mismo espacio se hará la media cómo eran las zonas de juegos de notas de todos los que tengan cuando ellos eran pequeños: si había esa ficha. suficientes, qué juegos había, si eran Después se presentarán las foto- seguras, etc. grafías con sus notas finales y propuestas de mejora que aportarán en una última sesión de resultados. Si han elegido el formato de vídeo se sobrepondrán las notas a los espacios y las líneas de observaciones de mejora. El vídeo se pasará a la web del centro y redes sociales del colegio. Si hay peticiones para el centro o el AFA se plasmarán en una carta firmada por todos los alumnos y alumnas. 58 Aldeas Infantiles SOS Programa de Educación en Valores Infantil y Primaria. Curso 2023-2024